Soy Alicia Rodríguez y ayudo a gente que quiere cambiar sus hábitos alimenticios, cambiar su estilo de vida y, por último, nutrirse en todos los ámbitos para sentirse más feliz

Trabajo principalmente con gente con poco tiempo libre, que trabaja muchas horas, que se preocupa por su alimentación y la de su familia y quiere ajustar la cocina a sus necesidades.

Si te sientes identificada seguro que experimentas lo siguiente:

  • Estrés, porque tienes que hacer muchas cosas, en casa o en el trabajo, y no quieres sentir que cocinar es una carga, ya tienes suficiente.
  • Preocupación, porque una buena alimentación no debe verse comprometida y es importante para ti y tu familia obtener lo mejor de los alimentos para obtener los mejores beneficios.
  • Falta de tiempo. Quieres pasar tiempo cocinando pero no demasiado, no tienes tiempo.
  • Quieres cambiar tus hábitos alimenticios y no sabes cómo hacerlo.
  • Quieres saborear y disfrutar de tu comida, sin pasar hambre.
  • Tienes el corazón abierto a probar cosas nuevas.

Mi misión es ayudarte con todo esos obstáculos y guiarte en el proceso para hacerte sentir mejor por dentro y por fuera, sin dietas, sin juicios

Quiero hacer verte que hay otro mundo ahí fuera, a pesar de toda la publicidad que te rodea. Un mundo en el que comer significa estar bien nutrido. Hay tantos alimentos que te pueden ayudar a sentir mejor e incluso ¡más joven! Puedes disfrutar de la comida sin sentirte culpable.

Y no sólo te nutriras bien físicamente, sino también emocional y espiritualmente. Es un cambio a todos los niveles, un cambio hacia una vida más llena, consciente, verdadera y maravillosa.

¿Te gustaría darte esta oportunidad?

Si es así, estás en el mejor lugar 🙂

Para empezar, te ofrezco suscribirte a mi lista para recibir información semanal acerca de nutrición, alimentación, consejos prácticos e ideas para que empieces a experimentar tu propio cambio, ¡desde ya!

¿Y quién es Alicia?

Soy una mami informática. Hace un tiempo tuve una llamada interior que me dijo que podría cambiar mi profesión y en ello estoy, aunque la formación me llevará toda una vida.

Así que decidí empezar de nuevo, en algo totalmente diferente y que me apasiona.

Primero empecé con el curso de “Nutrición para el día a día” del College of Naturopathic Medicine, CNM, en Londres.

Me gustó tanto que después me matriculé en el máster de Coaching en Nutrición por el Institute of Integrative Nutrition, de Estados Unidos.

Y, por si fuera poco, estoy matriculada en un grado de 3 años de Nutrición Naturopática, en el CNM también.

Me encanta probar cosas nuevas y aprender. Intento siempre usar alimentos diferentes, o desconocidos, o combinarlos de una manera distina. Me gusta ir a nadar, el yoga, la meditación, los idiomas, ir al cine, el desarrollo personal, aprender y el sol.

Me gusta tanto lo que estoy aprendiendo que necesito compartirlos, porque a mí me funcionan y también quiero que te funcionen a ti.

Pin It on Pinterest